García Moreno S1-47 y Rocafuerte / Bulevar 24 de Mayo y García Moreno, Quito - EC
(5932) 2283 882 ext. 100

Servicios

Espacio para tus eventos
Los espacios de los que dispone el Museo de la Ciudad  destinados para la realización de eventos son:

PATIO COLONIAL

Superficie 774 m2,  capacidad evento tipo Coctel 400, evento tipo teatro 180.

PATIO REPUBLICANO

Superficie 744 m2, capacidad evento tipo Coctel 120, tipo banquete  120.

PATIO CONTEMPORÁNEO

Superficie 623 m2, capacidad evento tipo Coctel 250, evento tipo teatro 250, , tipo banquete  180.

TERRAZA SUR

Superficie 180 m2, capacidad evento tipo Coctel 180, evento tipo teatro 160, tipo banquete  120.

HALL ROJO

Superficie 150 m2, capacidad evento tipo Coctel 150, evento tipo teatro 100, tipo banquete  80.

IGLESIA DEL ANTIGUO HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS

Superficie 256 m2, evento tipo teatro 250

AUDITORIO JUNTO AL CENTRO DOCUMENTAL

Superficie 774 m2, capacidad 40 pax tipo.

Para más información sobre el alquiler de espacios para eventos sociales y corporativos por favor comunicarse al teléfono 2283868.

Lugares únicos para tus eventos. Conoce el proceso para el alquiler de espacios en el Museo de la Ciudad.

Previa la realización del evento se concretará una visita de inspección de los espacios en el Museo con el/la solicitante,  el/la Responsable de Relaciones Interinstitucionales de la Fundación, y el/la persona designada en el Museo. Durante esta visita se dará a conocer  la Normativa de Uso de Espacios que administra la FMC.

Por ningún motivo los contratos o convenios de uso de espacios, condicionan la realización de una actividad planificada previamente por la Fundación.

El usuario  confirmará la disponibilidad de la fecha con el Museo de la Ciudad , donde se ingresará  la pre-reserva con una semana de vigencia;  luego de cumplido este plazo la fecha quedará  liberada. La reserva se hace efectiva únicamente luego de la firma del contrato y una vez realizado el pago correspondiente.

El usuario acepta  que la pre-reserva no equivale a aprobación alguna y deslinda de responsabilidad a la Fundación en el caso de haber  impreso  invitaciones o contratado otros servicios antes de haberse  firmado el respectivo contrato o convenio de uso de espacios.

El interesado enviará al Responsable de Relaciones Interinstitucionales una  solicitud con firma de responsabilidad,  dirigida al Director/a Ejecutivo/a en la que se especifique la  fecha de realización, una breve descripción del evento, los espacio/s solicitado/s, número de invitados  y señale  los datos de la persona responsable del evento.  La carta puede ser enviada por correo electrónico.

Conoce otros espacios de la Fundación Museos de la Ciudad en el siguiente enlace

http://www.fundacionmuseosquito.gob.ec/?page_id=373