Para niños/as de 7 A 11 Años

• Recorrido por la sala de “Sociedades antiguas” y taller de elaboración de cestos con fibras vegetales.
  • Recorrido por la sala “Quito y el régimen colonial” y taller de elaboración de cucas sobre los oficios de Quito.
  • Recorrido por la sala de “Un nuevo orden social se abre paso” y taller de elaboración de cucas de los oficios de Quito en el siglo XIX.
  • Recorrido por las salas “Quito y el régimen colonial” y taller de máscaras de personajes de fiestas populares de Quito.
  • Recorrido por la exposición Antiguo Hospital San Juan de Dios y taller de elaboración de cucas de oficios del hospital.
  • Recorrido por la exposición Antiguo Hospital San Juan de Dios y taller sobre plantas medicinales.
2 noviembre, 2018