Nuestra oferta para Semana Santa

Te invitamos a disfrutar de un recorrido en el que descubrirás los símbolos, tradiciones y personajes que históricamente han sido parte de la Semana Santa Quiteña.

La historia del Ánima Santa, las Verónicas, los cucuruchos y la devoción a Jesús del Gran Poder, son algunos de los temas que se tratarán en el recorrido temático que ofrece el Museo de la Ciudad para el viernes 19 a las 11h00, y sábado 20 de abril a las 15h30.

Los visitantes podrán recorrer las salas del Museo mientras dialogan sobre los símbolos, tradiciones, oficios y personajes que, con el pasar del tiempo, se han convertido en íconos de la ciudad.

Al finalizar el recorrido, los participantes podrán interactuar en un taller de elaboración de cucuruchos con materiales reciclados, una actividad para compartir en familia.

El valor del ingreso es de $3 adultos, $2 estudiantes, $1,50 niños y tercera edad, personas con discapacidad ingreso gratuito.

15 abril, 2019