La música se toma el Museo de la Ciudad

Las salas del Museo de la Ciudad se llenarán de música con la presencia de los grupos musicales del Centro Cultural Mama Cuchara. Esta actividad se llevará a cabo este sábado 13 de febrero desde las 11h00 hasta las 13h30.

Los elencos que participarán son ensambles conformados por músicos y cantantes del Coro Mixto Ciudad de Quito, Banda Sinfónica Metropolitana de Quito, Ensamble de Guitarras de Quito, Escuela Lírica y Orquesta de Instrumentos Andinos.

Esta actividad se desarrolla en el marco de la iniciativa “Música en los Museos” impulsada por la Fundación Museos de la Ciudad y la Fundación Teatro Nacional Sucre. Las participaciones funcionarán como activaciones de corte intimista, que ponen en diálogo museos y todos sus valores patrimoniales, arquitectónicos e históricos con repertorios afines, para brindar al público un disfrute y experiencia diferente en cada espacio.

Para participar en esta actividad, puedes realizar una reserva en los horarios indicados (de 11h00 a 13h30) comunicándose al 0996742326 o al 0992624465. El aforo máximo por cada grupo es de 10 personas, las medidas de bioseguridad están disponibles en www.museociudadquito.gob.ec

11 febrero, 2021