La Embajada de México y el Museo de la Ciudad presentan las memorias de “Transformación: Sentir de la existencia humana”.

La Embajada de México en Ecuador, con el apoyo del Museo de la Ciudad presentan las memorias institucionales de la exposición temporal “Transformación: Sentir de la existencia humana”, un trabajo museológico desarrollado a partir de la obra del artista Alberto Leñero Castro.

La presentación se realizará el lunes 1 de febrero a las 11h00 en la capilla del Museo de la Ciudad, para lo cual se extiende la más cordial invitación a los medios de comunicación a asistir tomando en cuenta todas las medidas de bioseguridad. La presentación será realizada por la Señora Embajadora de México, Raquel Serur, además estará presente Adriana Coloma, Directora Ejecutiva de la Fundación Museos de la Ciudad.

El objetivo de la exposición, que conjuga obras en diferentes formatos, es plantear un espacio y actividades de reflexión en torno a la obra del artista mexicano “Alberto Castro Leñero” que habla sobre la pluralidad de la cotidianidad fragmentada por el espacio, en diálogo con el contexto que actualmente vivimos. Al finalizar la presentación del catálogo se realizará un recorrido especializado con los asistentes.

30 enero, 2021